Advertising with Fair Endurance

Caballo dopado murió después de la carrera en Al Ula auspiciada por Tarek Taher

363

Dramas Personales:

1. TAREK TAHER


Tarek Taher es de Arabia Saudita. Es jinete de Raid y autoproclamado cofundador de la Asociación Internacional de Jinetes del Raid Verdadero (TEIRA).
Fue elegido como representante de los Atletas de Raid de la Federación Ecuestre Internacional (FEI) y miembro de la Comisión Temporal de Raid la FEI.

2. MARIANNE IRONSIDE también conocida como CAROL HAYTER


Marianne Ironside (también conocida como Carol Hayter) es de Gran Bretaña, pero actualmente vive en Francia. Ella era la líder del Clean Endurance Group (Grupo de Raid Limpio) en el momento de la carrera, aunque no es miembro ni jinete de la FEI.
Recientemente se unió a Tarek para trabajar en su organización llamada TEIRA.

La Media Verdad del Clean Endurance

La gente de Clean Endurance es bien conocida por sus actividades de seguimiento relacionadas con el deporte de Raid.

Sobre todo, controlan las infracciones en las competiciones que tienen lugar en el Grupo 7, especialmente en los Emiratos Árabes Unidos.

Normalmente, comprueban cuidadosamente todos los resultados de todos los caballos en todas las competiciones del Grupo 7.

Y tan pronto como encuentran información sobre la muerte de algún caballo, la publican inmediatamente (después de la confirmación en la base de datos de la FEI).

EJEMPLO 1: El 9 de enero Clean Endurance publicó información sobre la muerte de un caballo ocurrida el 4 de enero en Dubái:

EJEMPLO 2: El 14 de enero Clean Endurance publicó información sobre la muerte de un caballo ocurrida el 12 de enero de Abu Dabi:

EJEMPLO 3: El 7 de febrero Clean Endurance publicó información sobre la muerte de un caballo ocurrida el mismo día en Dubái:

EJEMPLO 4: El 10 de febrero Clean Endurance publicó información sobre la muerte de un caballo ocurrida el 9 de febrero en Abu Dabi:

Por lo tanto, Clean Endurance finge que publica honesta y abiertamente toda la información sobre la muerte de cada caballo.

Pero Clean Endurance no publicó nada sobre otra competición que tuvo lugar el 2 de febrero en Al Ula, Arabia Saudita.

Esta competición fue auspiciada en gran parte por Tarek Taher:



Por lo tanto, Tarek declaró que esta competición se celebraría bajo “MIS REGLAS = LAS REGLAS DE LA FEI”.

Tarek también confirmó que a las mujeres no se les permite competir en las carreras de Raid en Arabia Saudita. ¿Cómo la FEI aprobó esto?

Descubra la diferencia

Adivine el lugar:

Respuesta correcta: esta es la carrera auspiciada por Tarek Taher en Al Ula, Arabia Saudita, que se llevó a cabo bajo las REGLAS DE LA FEI como Tarek lo prometió.

¿Cuál es la diferencia con las carreras en los Emiratos Árabes Unidos odiadas por Clean Endurance?

Quizás esto sea suficiente para dejar claro a todo el mundo que no hay diferencia entre la carrera auspiciada por Tarek Taher y las carreras en los Emiratos Árabes Unidos.

Tal vez, ¿esta es la razón por la que Clean Endurance no publicó nada sobre la competición?

Como dice el refrán, la mitad de la verdad es toda una mentira.

!Pero eso no es todo!

¡Marianne Ironside también conocida como Carol Hayter ha tenido su participación personal en esta competición!

Ella visitó Al Ula e incluso trabajó en el evento (en la foto de arriba puede ser vista como una escritora veterinaria).

Como mencionamos al principio, normalmente Clean Endurance comprueba cuidadosamente todos los resultados de todos los caballos en todas las competiciones del Grupo 7.

¡Por lo tanto, es difícil imaginar que no comprobaron los resultados de todos los caballos después de la carrera de Al Ula – para estar seguro!

¡Es bien sabido que a veces la muerte de un caballo se encubre al ser sacrificado justo después del final de la competición!

No sabemos la verdadera razón por la que Marianne-Carol y Clean Endurance no publicaron la información sobre la muerte del caballo que ocurrió al día siguiente de la carrera en Al Ula.

Pero lo que es un hecho: es que un caballo murió, la fecha de la muerte se confirma en la base de datos de la FEI, y está claro que la causa de la muerte está directamente relacionada con la participación en la competición.

Photo Tarek Taher/Facebook

Podemos confirmar la muerte de 105XB12 – JABEL ALI (Arabia Saudita) después de la carrera CEI2* de 120 km en Al Ula, Arabia Saudita.

Lamentablemente, Clean Endurance no dijo nada sobre el caballo muerto.


Tenga en cuenta que este caballo tiene el caso de la FEI, lo que significa que este caballo fue probado positivamente para la Sustancia de Medicación Controlada.


Puede consultar esta información en la base de datos de la FEI: https://data.fei.org/Horse/Detail.aspx?p=46EF3F369C13C1F279AD322C73A8D582

Por favor, recuerde también que la carrera en Al Ula tiene una gran cantidad de caballos suspendidos debido al dopaje – ¡siete caballos a la vez!

Este es un post publicado por Tarek Taher sobre los resultados de la prueba de dopaje:

JABEL ALI murió el 3 de febrero, y esta información se actualizó en la página web de la FEI el 5 de febrero.

El 7 de febrero, Tarek Taher publicó dos artículos sobre la carrera:

En lugar de admitir la muerte del caballo en Al Ula, Tarek publicó otro post sobre las muertes de caballos en los Emiratos Árabes Unidos:

La publicación anterior ha sido objeto de un intenso debate y ha recibido más de 100 comentarios, pero luego ¡Tarek la ha borrado de repente!
¿Por qué?

Continuará…

Comments
Loading...