Advertising with Fair Endurance

Clean Endurance y Clean Endurance International publicaron artículos sobre las Reglas de Raid 2020

81

Para aquellos de nuestros lectores que no conocen la situación actual de Clean Endurance: este grupo fue dividido en dos, la ex líder Marianne Ironside / Carol Hayter fue expulsada de Clean Endurance y creó un nuevo grupo “separatista” llamado Clean Endurance International.

Publicamos un artículo sobre esta separación:: http://fair-endurance.com/marianne-ironside-carol-hayter-expulsada-de-clean-endurance/

Y ahora puedes ver como los colegas anteriores tienen ahora una opinión diferente sobre las Reglas de Raid propuestas para ser votadas en la Asamblea General de Moscú.

Con tan sólo unas horas de diferencia, ambos grupos publicaron opiniones opuestas.


En primer lugar, Clean Endurance International publicó un artículo sobre la apelación de la Jinete Belga de Raid Julie Schouppe, quien no está de acuerdo con la actualización propuesta sobre los Pesos Mínimos en las Reglas de Raid de 2020.

Léelo aquí: https://www.facebook.com/CleanEnduranceInternational/posts/416402315941155

Si volvieron a publicar, entonces es obvio que apoyan este punto de vista, es decir, que Clean Endurance International no está de acuerdo con las reglas propuestas (al menos con el capítulo particular referente a los pesos mínimos). De lo contrario, si apoyaran las nuevas reglas propuestas, ¿Por qué publican este articulo?




Tarek Taher at WEG Tryon

Lo más gracioso es que Julie está apelando a Tarek Taher para que revise esta regla, pero Tarek Taher es uno de los autores de los cambios propuestos, incluyendo los cambios en los pesos mínimos.

En Segundo lugar, Clean Endurance publicó un comunicado de prensa en el que exhortó a todas las Federaciones Nacionales a que aprobaran las Reglas de Raid propuestas de 2020.
Léelo aquí: https://www.facebook.com/cleanendurance/posts/1938178389660844



Entonces, ¿qué está pasando?

Si Clean Endurance International comparte la publicación de Julie Schouppe, ¿significa que apoya el esfuerzo de Julie por revisar el borrador final de las reglas propuestas?

Photo Marianne Ironside/Facebook

En ese caso significa que “Clean Endurance International” liderado por Marianne Ironside/Carol Hayter y el grupo original de “Clean Endurance” del que Marianne/Carol fue expulsada están ahora en los lados opuestos sobre las reglas, ¿no es así?

Comments
Loading...