Advertising with Fair Endurance

José Carlos Vaz Guimaraes está en contra del dinero de los Emiratos Árabes Unidos

878

A algunas personas no les gusta nuestro sitio web por nuestro extravagante estilo, aunque el objetivo principal de nuestros artículos es revelar los hechos que otras personas prefieren ignorar.

Estamos abiertos a cualquier discusión y no censuramos los comentarios que las personas dejan en nuestras publicaciones.

Pero si algún comentario atrae nuestra atención, siempre tratamos de verificar los hechos.

Esto no es un ataque personal, pero simplemente la publicación de hechos puede ser fácilmente verificada.

Por ejemplo, el Sr. José Carlos Vaz Guimaraes de Brasil, dejó un comentario en uno de nuestros recientes artículos:

Nosotros respetamos la opinión de la gente, pero vemos los hechos.

José Carlos Vaz Guimaraes es un entrenador Brasileño bien conocido y propietario del equipo de Enduro Haras Bluegrass.

Photo Jose Carlos Vaz Guimaraes/Facebook

Su comentario contiene las palabras: “Es una mala página acerca del Enduro… Patrocinada con el dinero de los Emiratos Árabes Unidos… trabajando en contra del deporte de Enduro.

Así que, en su opinión, ser patrocinado por el dinero de los Emiratos Árabes Unidos, está mal.

Como entrenador profesional de Enduro, el Sr. José Carlos Vaz Guimaraes seguramente debe saber que la mayor parte de los deportes de Enduro son patrocinados con el dinero de los Emiratos Árabes Unidos, incluyendo casi todos los campeonatos, particularmente el Campeonato Mundial de 2017 para Jinetes Jóvenes y Juniors en Verona, al cual él personalmente asistió y en el que su equipo participó.

Photo Jose Carlos Vaz Guimaraes/Facebook

Su comentario da la impresión de que el Sr. José Carlos Vaz Guimaraes está en contra del dinero de los Emiratos Árabes Unidos y como si nunca hubiese estado relacionado con el dinero de los Emiratos Árabes Unidos.

Veamos este hecho.

En el sitio web de la Federación Ecuestre Internacional (FEI), podemos darnos cuenta en el perfil de José Carlos Vaz Guimaraes de que esta registrado como entrenador oficial de muchos caballos.
Puedes leerlo aquí: https://data.fei.org/Person/Detail.aspx?p=9F806CB9BBF7375EB4CFF34CC534AD20

Viendo más a fondo la lista de los caballos que el está entrenando, podemos ver 2 caballos asociados con el dinero de los Emiratos Árabes Unidos.

Photo Jose Carlos Vaz Guimaraes/Facebook

El primer caballo es THAYNA HEC (FEI ID 105IC49): https://data.fei.org/Horse/Detail.aspx?p=FF2A4B857AC176608C761256596068CA

Photo Jose Carlos Vaz Guimaraes/Facebook

El Sr. José Carlos Vaz Guimaraes fue el entrenador oficial de esta yegua gris desde el 31/03/2017 hasta el 31/08/2017 luego desde el 01/09/2017 este caballo fue transferido a un entrenador de los Emiratos Árabes Unidos y más tarde vendida a Jumeirah Stables.

El segundo caballo es LAMIA CRH (FEI ID 104RL03): https://data.fei.org/Horse/Detail.aspx?p=A3D59791F3BF664AE91B5810B00D702D

Photo Jose Carlos Vaz Guimaraes/Facebook

El Sr. José Carlos Vaz Guimaraes fue el entrenador registrado de esta yegua baya desde el 29/07/2016 hasta el 31/12/2017.

Durante este periodo el caballo ha participado en la prestigiosa Copa de Enduro Sheik Mohammed Al en Dubai en 07/01/2017 y luego fue vendida a MRM Stables el 12/03/2017.

De esta manera, podemos asegurar que el Sr. José Carlos Vaz Guimaraes tiene que ver con el dinero de los Emiratos Árabes Unidos.

Photo Jose Carlos Vaz Guimaraes/Facebook

¿Me pregunto por qué él escribió este comentario en una forma negativa en contra del dinero de los Emiratos Árabes Unidos?

Photo Jose Carlos Vaz Guimaraes/Facebook

Y finalmente nuestro sitio web no necesita ser patrocinado por ningún dinero para decir la verdad y los hechos.

Comments
Loading...