Advertising with Fair Endurance

Las “Ambiciones por ganar” de José Carlos Vaz Guimaraes

1,030

Rara vez prestamos atención a la misma persona más de una vez.

Pero el Sr. José Carlos Vaz Guimaraes nos sorprendió con su comportamiento infantil, que es difícil de esperar de una persona considerable de 58 años.

Recapitulemos:

Publicamos el hecho de que el Sr. José Carlos Vaz Guimaraes fue el entrenador registrado del caballo LAMIA CRH (con el número de identificación FEI 104RL03) desde el 29/07/2016 hasta 31/12/2017.

Durante este período de su entrenamiento, el caballo LAMIA CRH ha participado en la prestigiosa Copa de Enduro Sheikh Mohammed Al Maktoum en Dubai el 07/01/2017 y fue luego fue vendido a MRM Stables.


Este hecho es innegable y puede ser fácilmente comprobado por cualquiera.

En lugar de admitir este hecho, el Sr. José Carlos Vaz Guimaraes reaccionó muy nervioso y demostró a los 32,000 suscriptores de nuestra página de Facebook que no sabía cómo controlarse:

Bueno, profundicemos un poco más y veamos algunas publicaciones del Sr. José Carlos Vaz Guimaraes en Facebook.

Su actitud hacía los Emiratos Árabes Unidos (EAU) es muy inconsistente.

Por un lado, expresa su odio hacia los Emiratos Árabes Unidos y, por otro, se alegra de que su compatriota haya participado en la competición patrocinado por los EAU y haya recibido premios en metálico de los EAU.

En la captura de pantalla anterior, el Sr. José Carlos Vaz Guimaraes felicita al jinete Brasileño que participó en el Festival Sheikh Mohammed Al Maktoum en Italia, obtuvo el 6° lugar y recibió 1,000 Euros en premio.

Por lo tanto, para el Sr. José Carlos Vaz Guimaraes está bien que el jinete Brasileño tomé el premio en metálico de los EAU.

* * *

Ahora pasemos a la siguiente publicación controversial del Sr. José Carlos Vaz Guimaraes.

Aquí el Sr. José Carlos Vaz Guimaraes expresa su indignación, pro no está claro con qué está descontento.

O bien está descontento con el poco peso, o está descontento de que hayan establecido un peso mínimo en lugar de hacer peso libre.

¿Olvidó el Sr. José Carlos Vaz Guimaraes que, según las normas de la Federación Ecuestre Internacional (FEI), para una distancia de 1* (80-119 km) y 2*(120-139 km), el peso mínimo no es obligatorio en absoluto?

Si se tratara de una competición de la FEI, no habría ningún peso mínimo, y podrían participar jinetes con un peso entre 40-45 kg.

Así que, por el contrario, ¡es bueno que los organizadores de la competición nacional fijen al menos un peso mínimo!

Es mejor que no tener un peso mínimo según las reglas de la FEI, ¿verdad?

Por lo tanto, no está del todo claro por qué el Sr. José Carlos Vaz Guimaraes estaba tan indignado.

* * *

Brazilian National Young Rider Team FEI YR WORLD CHAMPIONSHIP 2017 – Valeggio Sul Mincio – Itália. Photo Mr. Jose Carlos Vaz Guimaraes

Si el Sr. José Carlos Vaz Guimaraes odia tanto a los EAU, entonces, ¿por qué vino al Campeonato, que fue patrocinado por los Emiratos Árabes Unidos, y publicó una foto de su equipo nacional con las banderas del patrocinador detrás de ellos?

Si el Sr. José Carlos Vaz Guimaraes odia los Emiratos Árabes Unidos, ¿por qué compartió esta película promocional sobre el Enduro en España patrocinada por Meydan?

* * *

El Sr. José Carlos Vaz Guimaraes odia los Emiratos Árabes Unidos a priori.

Si los atletas de los Emiratos Árabes Unidos cabalgaron rápido – está mal.
Si los atletas de los Emiratos Árabes Unidos no cabalgaron rápido – esto es falso, según el Sr. José Carlos Vaz Guimaraes.

El amigo del Sr. Vaz Guimaraes – Marcelo Dávila es mucho más agresivo ante las naciones Árabes en sus numerosos y a menudo insultantes comentarios, a continuación se muestran muchas publicaciones relacionadas con el deporte de Enduro.

Simplemente lee todo esto.










Ahora se ve claramente que el Sr. José Carlos Vaz Guimaraes y el Sr. Marcelo Dávila piensan que cada carrera debe ser corrida lo más rápido posible – “con ambición por ganar”, como lo expresó el Sr. Ahmed Al Samarraie de Alemania en su comentario.

Todas estas personas están constantemente culpando a los jinetes de los Emiratos Árabes Unidos cuando corren “con ambición por ganar” – y ahora culpan de nuevo a los jinetes de los Emiratos Árabes Unidos por la ausencia de “ambición por ganar”. ¡Qué absurdo!

Como Rasťo Supek ha comentado con razón, ¡Cada carrera no es un campeonato!

Si el jinete tiene la intención de clasificarse para el Campeonato, necesita completar con éxito 5 carreras previas para una distancia de 2* y superior.

No hay ninguna razón para culpar al jinete que simplemente quiere terminar con éxito y clasificarse para el Campeonato sin “ambición por ganar”.

Excepto por una razón – el odio racista.

Otro ejemplo de odio.

* * *

Y ahora hablemos de la velocidad.


Por un lado, el Sr. José Carlos Vaz Guimaraes comparte la imagen publicada por el Sr. Ahmed Al Samarraie sobre los “caballos maquinas”.

Por otro lado, el Sr. José Carlos Vaz Guimaraes está encantado con la imagen de caballos de carrera que corren más rápido debido a los latigazos.

Aparentemente no considera que los caballos de carrera sean “caballos maquinas”.

Veamos cómo el Sr. José Carlos Vaz Guimaraes ama la velocidad.

El Sr. José Carlos Vaz Guimaraes le encanta la velocidad de la última etapa de 26.67 km/h.

La carrera de Enduro de CEI 1* 80 km el 04/06/2016 en Trinidad (URU) – el caballo HUNGARES ENDURANCE (con el número de identificación FEI 104KC83) tiene la velocidad de la última etapa de 28.3 km/h.
El Sr. José Carlos Vaz Guimaraes se convirtió en el entrenador registrado de este caballo el día anterior 03/06/2016.

En la carrera de Enduro CEI 2* 120 km el 05/06/2016 en Trinidad (URU) – el caballo CAETE CSM (con el número de identificación FEI 103BS38) tiene la velocidad de la última etapa de 25.9 km/h.
El Sr. José Carlos Vaz Guimaraes se convirtió en el entrenador registrado de este caballo dos días antes, el 03/06/2016.

En la carrera de Enduro CEI 2* 120 km el 19/11/2016 en Costa Azul, Canelones (URU) – el caballo DOURO TRIO (con el número de identificación FEI 105IE78) tiene la velocidad de la última etapa de 29.8 km/h.
El Sr. José Carlos Vaz Guimaraes es el entrenador registrado de este caballo desde el 29/07/2016 hasta el 31/12/2019.

Como vemos, el Sr. José Carlos Vaz Guimaraes tiene grandes “ambiciones de ganar”.

Ahora puedes ver su inconsistencia en la opinión de lo que está bien y lo que está mal.

Comments
Loading...