Advertising with Fair Endurance

¿Quién es Mark Samuel?

1,817

El Vicepresidente de la FEI, Mark Samuel, quien facilita la comunicación entre el Comité Temporal de Raid y la Junta de la FEI, presentó las 15 recomendaciones del Grupo de Trabajo de Oficiales y las propuestas adicionales sobre estas recomendaciones del Comité Temporal de Raid.

“Por favor, recuerden el espíritu de colegialidad aquí y que todos estamos trabajando hacia un futuro mejor”, comentó. “Hay un imperativo para el cambio aquí y no tenemos que ignorar que necesitamos trabajar colectivamente y de forma constructiva para soluciones pragmáticas positivas.”

Las 15 recomendaciones:

R1 – Introducción de un Código de Conducta único para todos los funcionarios de la FEI.
R2 – Introducción de descripciones de trabajo con listas de verificación para todos los funcionarios de la FEI.
R3 – Desarrollar un sistema de evaluación basado en competencias con el objetivo de reemplazar el límite de edad.
R4 – Tener un calendario de educación continuo controlado por la FEI.
R5- Mejorar la calidad del material educativo y entrega de cursos.
R6 – La FEI establecerá un nuevo programa de educación para directores de cursos y fondos.
R7 – Todas las disciplinas deben hacer un uso extensivo de la nueva plataforma de e-Learning FEI Campus.
R8 – Recomendación obligatoria de NF solo al ingresar al primer nivel de calificación de la FEI.
R9 – Un fondo común establecido por la FEI, para apoyar a los Funcionarios en desarrollo a obtener más experiencia en el arbitraje.
R10 – La FEI presentará “rotación” para los Funcionarios de la FEI en los eventos de la FEI.
R11 – La FEI creará un “Grupo de Desarrollo” para los Funcionarios de la FEI.
R12 – La FEI extenderá el número de Funcionarios de la FEI nombrados para eventos de la FEI en todas las disciplinas (incl. Mentorías).
R13 – La FEI creará una capa superior de Funcionarios de la FEI para el deporte profesional.
R14 – Establecer una nueva posición de gestión dentro de la FEI – Jefe de Sistema de Funcionarios.
R15 – Desarrollar un enfoque armonizado para los viáticos de los Funcionarios, etc. en toda la geografía y disciplina.

Photo FEI

Mark Samuel, quien moderó la sesión final de preguntas y respuestas, ofreció sus conclusiones sobre el día. “Es a través de formas como esta y con una voluntad colectiva de sugerir que queremos que las cosas sean diferentes y que el mundo escuche que la industria quiere avanzar en una dirección diferente, creo que gradualmente les da a estos malos actores menos permiso para ser malos y creo que gradualmente les concede a los buenos funcionarios la fuerza de ser buenos.

Como dijo Ingmar en sus comentarios iniciales, el status quo simplemente no funciona y necesitamos este llamado a la acción. Estamos en un punto de inflexión y la mayoría del mundo, y lo escuchamos en nuestra reunión de partes interesadas, quiere que avancemos en una mejor dirección y así lo haremos.”

Photo FEI

Continuamos observando más de cerca los antecedentes ecuestres de todos los miembros del Comité Temporal de Raid.

Hoy se trata del Sr. Mark Samuel de Canadá.

Ex saltador ecuestre internacional, Mark Samuel es el Vicepresidente de la FEI, miembro de la Junta Ejecutiva de la FEI y Presidente del Grupo Regional IV. El papel de Samuel es facilitar la comunicación entre el Comité Temporal de Raid y la Junta de la FEI.

El Sr. Mark Samuel ha tenido éxito en muchos esfuerzos, incluidos los negocios, el deporte y el voluntariado. Su familia es propietaria de Sam-Son Farms en Ontario, que ha tenido muchos caballos de carreras de pura sangre y saltadores ecuestres ganadores. Uno de los más notables fue el gran caballo de salto ecuestre, Canadian Club, miembro del equipo de medalla de oro de Canadá en los Juegos Olímpicos de 1968.

Photo samuel.com

Como jinete, Mark Samuel representó a Canadá en el 2002 en los Juegos Ecuestres Mundiales en Jerez, los Juegos Panamericanos del 2003 en Santo Domingo, y como miembro del equipo ganador de la medalla de plata de la Copa de Naciones Wellington 2002. Durante todas las competiciones, estuvo a bordo de Darios V.

El Sr. Mark Samuel también está muy involucrado en la administración del deporte ecuestre. Fue cofundador y ex presidente de la Junta de Jump Canada y director de la Federación Ecuestre de Canadá. A nivel provincial, fue cofundador y ex presidente de la Asociación de Saltadores de Cazadores de Ontario (Ontario Hunter Jumper Association).

Photo FEI

En la Asamblea General de la FEI de 2012 en Estambul, Turquía, Mark Samuel fue elegido como nuevo Presidente del Grupo IV (América del Norte).
En la Asamblea General de la FEI de 2017 en Montevideo, Uruguay, Mark Samuel fue elegido por unanimidad como segundo vicepresidente de la FEI.
En la Asamblea General FEI 2018 en Manama, Bahrein, Mark Samuel fue reelegido por unanimidad como Vicepresidente de la FEI.

En su vida profesional, en 1986, el Sr. Mark Samuel se unió a su empresa familiar Samuel, Son & Company Ltd. y desempeñó cargos cada vez más importantes, incluidos el cargo de Presidente, CEO y Presidente de Samuel Manu-Tech Inc., antes de ser nombrado Presidente de su empresa familiar en 2006.

Photo samuel.com

Los Samuels son una de las familias más ricas de Canadá, con un patrimonio neto estimado de 754 millones de dólares, según la revista Canadian Business.

Fundada en 1855, Samuel, Son & Co., Limited, es una red integrada de propiedad y operación familiar con divisiones de fabricación, procesamiento y distribución de metales. Con más de 5,000 empleados y más de 100 instalaciones, Samuel brinda acceso sin interrupciones a metales, productos industriales y servicios de valor agregado relacionados. La compañía suministra carbón y acero inoxidable, aluminio y aleaciones aeroespaciales y comercializa sus productos en América del Norte.

Mark Samuel se jubila como Presidente de la Junta Directiva de su empresa familiar, a partir del 27 de agosto de 2019, luego de trece años de servicio en este cargo.

Entonces, el Sr. Mark Samuel tiene una gran experiencia ecuestre y, como vemos, tiene mucho éxito en los negocios.
Pero no pudimos encontrar ninguna conexión de Mark Samuel con la disciplina Raid.
La pregunta es: ¿cómo puede una persona que no tiene vínculos con la disciplina Raid decidir qué es bueno y qué es malo para esta disciplina?

Comments
Loading...