Advertising with Fair Endurance

¿Quién es Tarek Taher?

962

Tarek Taher es miembro de la Comisión Temporal de Raid, representante de Raid en el Comité de Atletas de la FEI (Federación Ecuestre Internacional) y fundador de la Asociación Internacional de Jinetes del Raid Verdadero (TEIRA), habló apasionadamente sobre su amor por el deporte y la importancia de los comentarios de toda la comunidad del Raid.

Él dijo, “Tengan la seguridad de que sus opiniones se escuchan claro y fuerte, al igual que el bienestar de sus caballos”. “Sus preocupaciones y sugerencias han sido la base de todo lo que hacemos en la Comisión Temporal de Raid (ETC) y la FEI. La comunicación entre la comunidad mundial del Raid, la ETC y la FEI ha sido fenomenal. La FEI ha sido proactiva y extremadamente cooperativa”.

Photo FEI

Tarek Taher es un jinete de Raid de Arabia Saudita (quien pertenece al Grupo 7).

En su perfil de Facebook, podemos ver que estudió en la Universidad de California, Santa Bárbara.

En septiembre de 2018 fue elegido como miembro del Comité de Atletas de la FEI y como representante de los Atletas de Raid de la FEI, y ahora también es miembro del Comité Técnico de Raid por un periodo de cuatro años.

Esto es lo que Tarek publicó en su solicitud como candidato para ser representante de los Atletas de la FEI:

Eso es lo que Tarek quiere que sepas de él.

Se expone como un luchador por un deporte limpio, por el Raid verdadero.

Tarek recita su objetivo de “recuperar el Raid verdadero, el Raid limpio”, porque este deporte “se deteriora con el dopaje y el trato injusto del bienestar de los caballos”.

Tarek creó una organización llamada TEIRA (Asociación Internacional de Jinetes del Raid Verdadero) para unir a todos los “Jinetes del Raid Verdadero” a nivel mundial.

Continuará…

Comments
Loading...