Advertising with Fair Endurance

Quien es Valerie Kanavy?

1,821

Valerie Kanavy es dos veces campeona mundial de resistencia de EE. UU.

Kanavy comenzó a competir en resistencia en 1972 después de leer un artículo sobre la Copa Tevis en California. Desde entonces, ha subido al escalón más alto de su campo.

En los Juegos Ecuestres Mundiales FEI de 1994 en los Países Bajos, Kanavy ganó el Oro Individual y el Premio al Mejor Condicionado. En 1996, Kanavy optó por no defender su título del Campeonato Mundial. En cambio, le entregó las riendas de su montura del Campeonato Mundial a su hija, Danielle.

Kanavy ganó el Campeonato Mundial de Resistencia de 1998 en los Emiratos Árabes Unidos con un galope emocionante hasta el final.

Kanavy también tiene seis campeonatos de 100 millas de la Asociación Árabe Internacional del Caballo (ahora Asociación Árabe del Caballo) y cuatro campeonatos de reserva de 100 millas en su haber, entre muchas otras victorias y honores.

Fue Caballero del Año de la American Horse Shows Association (ahora la Federación Ecuestre de los Estados Unidos) en 1999 y se desempeñó como chef d’equipe del Equipo de Resistencia de los Estados Unidos para la competencia de los Juegos Ecuestres Mundiales.

Kanavy fue incluida en el Salón de la Fama de la American Endurance Ride Conference en 2004.

Photo The United States Equestrian Team Foundation

A la edad de 73 años, Valerie Kanavy continúa participando en paseos de resistencia en los Estados Unidos y en el extranjero.

Además de ser una de las principales competidoras, Kanavy le devuelve su deporte a través de la organización y gestión de viajes competitivos. Ha atraído a jinetes de los Emiratos Árabes Unidos, Australia y Europa, así como a los mejores de los EE. UU. y Canadá.

En 2017, participó en Dubai Crown Prince Endurance Cup CEN 119 el 18 de marzo de 2017. La Sra. Kanavy finalizó en la posición 103 con una velocidad promedio de 16.9 km / h. Ella montó a caballo SOLSTICE (104QL84).

Caballo 105AD14 – SAY GOLD propiedad de Valerie Kanavy estaba participando en Dubai CEI3 * 160 km el 4 de enero de 2019 con otro jinete.

Valerie Kanavy está vendiendo sus caballos a países del G7.
Por ejemplo:
103UM69 – STRIKE GOLD vendido en 2016
104EW77 – GOLD MIST vendido en 2016
104ZP56 – EVER GOLD vendido en 2017
105GE13 – FIREMAN GOLD vendido en 2019

Photo FEI

Valerie Kanavy proporcionó detalles de un innovador sistema de porcentaje de finalización propuesto, basado en velocidades limitadas para la clasificación en los rangos de CEI 1 * a Campeonatos. Este sistema piramidal permitiría velocidad libre solo para aquellos con una tasa de finalización del 66% o más.

“Montas de manera inteligente, cuidas de tu caballo, tienes terminaciones exitosas, más rápido puedes ir”, dijo. “Hemos traído la equitación y los porcentajes de finalización exitosos al proceso de calificación. Conduce de forma inteligente, conduce seguro, puedes llegar a la cima”.

La propuesta se reunió con puntos de vista mixtos y resultó en un amplio debate entre los delegados y el panel.

Sugerencias / comentarios recibidos del piso:
– Actualmente no hay suficientes CEI que permitan que un caballo suba la escalera para alcanzar velocidad libre. Esto es demasiado exigente para un caballo.
– El requisito de Nivel 1 es demasiado difícil de alcanzar.
– Para los países pequeños, este proceso puede ser demasiado largo.

Valerie Kanavy es una de las jinetes de resistencia más aclamadas del mundo debido a sus logros sobresalientes en el deporte.
Pero los cambios propuestos en el sistema de calificación son muy difíciles de lograr para los caballos, muy costosos para los jinetes, muy largos para completar en países pequeños con un número insuficiente de viajes FEI.
¿Podría una propuesta tan radical ser la regla final?

Comments
Loading...